Publicidad

Alexa, pon música: las cuentas gratis de Spotify ya son compatibles con los altavoces Amazon Echo y Alexa en México

Alexa, pon música: las cuentas gratis de Spotify ya son compatibles con los altavoces Amazon Echo y Alexa en México
5 comentarios

Los usuarios en México de los altavoces Echo de Amazon con su asistente virtual Alexa, están de fiesta. Amazon ha anunciado que sus bocinas inteligentes ahora son compatibles con Spotify en su versión gratuita. Es decir, los usuarios de Spotify sin suscripción mensual ya podrán transmitir su música a los dispositivos Echo.

El streaming de Spotify Free en los dispositivos Echo es una característica que ha estado disponible desde hace un tiempo, sin embargo ahora llega a México. Con esta nueva característica los usuarios podrán pedir a Alexa, mediante comandos de voz, que reproduzca la música de cierto artista o una playlist en específico almacenada en su cuenta, aún si no tienen una suscripción de pago mensual.

Spotify Gratis Amazon Eco Alexa Mexico

Por otro lado, también podrán hacer streaming de contenido desde su dispositivo móvil a los dispositivos Amazon Echo mediante Spotify Connect, la función que permite el envío de música a otros dispositivos mediante la red de internet doméstico. Eso sí, en ambos casos se tendrán las limitaciones conocidas de las cuentas gratis de Spotify, como la reproducción aleatoria de canciones y los anuncios.

La actualización que permitirá el streaming de música de Spotify en su versión gratuita estará disponible para todos los dispositivos Amazon Echo de México en los próximos días.

Cómo usar Spotify gratis en mi altavoz Amazon Echo con Alexa

Para usar las cuentas gratuitas de Spotify en los altavoces Echo de Amazon es necesario seguir unos pocos pasos:

  • Desde la app de Amazon, acceder al menú "Configuraciones"
  • En la sección "Preferencias de Alexa", vamos a "Música"
  • En "Vincular servicio" seleccionamos Spotify
  • En esta sección vincular la cuenta de Spotify con el dispositivo Eco con Alexa y listo, ya se podrá hacer streaming de música, aún con una cuenta gratuita de Spotify
Amazon Eco Alexa Como Configurar Spotify Gratis Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios