Publicidad

Amazon añade botón de Wish list para usuarios de México

Amazon añade botón de Wish list para usuarios de México
4 comentarios

Publicidad

Amazon México se esta preparando para la temporada navideña, es así que ha implementado la funcionalidad de Wish list de manera oficial en la plataforma que opera en el país desde hace unos meses.

Lo que buscaría Amazon es que la compra de regalos se simplifique y que las personas puedan compartir sus listas con sus amigos, familiares e incluso de manera publica, facilitando sus compras para fin de año o algún evento especial.

Juan Carlos García, Director General de Amazon México, se dice confiado de que esta nueva herramienta tenga gran aceptación en el país.

Buscamos mantener la facilidad y simplicidad de comprar en Amazon.com.mx y por ello ahora es posible añadir un producto a una Wish list, desde la página que ofrece los detalles del mismo y en cualquier momento de la experiencia de compra.

Además, es posible crear una Wish list especial para un cumpleaños, para los regalos de navidad, día de las madres o el día del padre. Por lo que creen que en breve la herramienta funcione como una para gestionar eventos como cumpleaños, bodas o acontecimientos importantes. Y ya solo Amazon se dedique a gestionar el envio de los productos.

Puedes ingresar a los Wish List de familiares y amigos, por medio de su correo electrónico, cuenta Facebook o Twitter.

En Xataka México | Compramos en Amazon México y esto fue lo que nos encontramos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir