Compartir
Publicidad

Apple dará una pequeña recompensa a las compras in app por error

Apple dará una pequeña recompensa a las compras in app por error
0 Comentarios
Publicidad

No es casualidad que las aplicaciones con más ingresos dentro de la App Store sean gratuitas, su forma de obtener los ingresos se basa en la compra dentro de las mismas y aunque algunas de ellas son con todo propósito, otras son hechas por pequeños sin consentimiento del titular de la cuenta.

Este es el comportamiento que Apple pretende restituir debido a una demanda colectiva que se llevó a cabo en Estados Unidos hace ya un par de años, aquellos afectados recibirán una remuneración económica.

Esta remuneración es de 5 dólares en tarjeta de regalo de iTunes por las compras menores a 35 dólares, para mayores a esa cantidad lo máximo será la restitución total de las compras hechas en un periodo de 45 días.

En el momento que prestas algún dispositivo a algún infante debes tener cuidado del uso que le da, en especial si está ligado a tu tarjeta de débito o crédito, este es el caso de los gadgets de la manzana, por ejemplo.

Esto se puede evitar fácilmente si se desactivan las compras en app, en iOS debes ir al menú de Ajustes > General > Restricciones y desmarcar la opción de compras integradas.


Fuente | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio