Publicidad

¿Bebidas alcohólicas a domicilio y por medio de una aplicación? Conozcan VNO

¿Bebidas alcohólicas a domicilio y por medio de una aplicación? Conozcan VNO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos algunas vez hemos nos hemos encontrado ante una situación donde estamos en casa o visitando a alguien y se nos olvidó comprar una botella de vino, peor aún, estamos en plena fiesta y se acabaron las provisiones y es momento de encontrar al valiente que quiera salir a la calle, buscar y comprar lo que necesitamos, y regresar. Por supuesto sin considerar que estemos ante una fecha importante y las tiendas estén abarrotadas.

Por fortuna a alguien se le ocurrió desarrollar una aplicación que haga este trabajo de forma inmediata, todo por medio de nuestro smartphone o tablet con una simple aplicación móvil. VNO es una interesante propuesta que nos pone al alcance de una tienda virtual de vinos y licores con servicio a domicilio.

Pago en línea y buena variedad

VNO es una startup mexicana que consiguió financiamiento por medio de Angel Ventures México, lo que les permitió desarrollar la idea de tener una tienda virtual de bebidas alcohólicas, por medio de una aplicación para smartphones.

El funcionamiento es extremadamente sencillo, descargamos la app, nos registramos, aquí tendremos opción de activar una o varias tarjetas de crédito o débito, y la app detectará nuestra ubicación. El siguiente paso es seleccionar la bebida y realizar el pedido, y a los pocos minutos lo estaremos recibiendo en casa o en la ubicación que hayamos elegido.

Vnoandroid4

En la tienda podremos encontrar tequilas, rones, vodkas, cervezas, whiskeys, mezcales, ginebras, brandis, champagnes, refrescos, hielos y otros productos, como vemos una amplia variedad para todo tipo de gustos y ocasión. La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Una de las funciones más atractiva es el modo para fiestas, donde sólo bastará poner la duración de la fiesta, el número de invitados, el tipo de bebidas y el sistema nos arrojará recomendaciones que incluyen hielos, vasos y refresco, sólo confirmaremos la orden y listo, todo lo necesario para la fiesta llegará de forma directa.

Vno Party

Lamentablemente no todo es perfecto, VNO sólo está disponible en la Ciudad de México, en las zonas de Santa Fé, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco, pero sus creadores prometen que estarán ampliando la cobertura. Por otro lado, el servicio no es 24 horas, la disponibilidad depende de la zona y el día, algo que se puede ver de forma directa en la app.

Más información | VNO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir