Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger ya disponible para iOS y pronto para Android

BlackBerry Messenger ya disponible para iOS y pronto para Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Desde el blog de BlackBerry se menciono que la aplicación tuvo que retirarse de la store en iOS y Android debido a que las descargas de la versión filtrada de Android alcanzaron hasta 1.1 millones de descargas en tan sólo 8 horas, estaremos al tanto de la salida y por lo pronto se recomienda registrarte en www.BBM.com para recibir un correo en cuando este lista.

Ya ta habíamos mostrado que BlackBerry había comenzado a celebrar su lanzamiento en iOS y Android y esta vez los rumores fueron ciertos y ya se ha lanzado BlackBerry Messenger para iOS en algunos países y pronto para Android también.

Se trata de una herramienta tipo Whatsapp, Line, etc. Antiguamente sólo se podía usar en los equipos con sistema operativo BlackBerry pero esto cambio en los últimos meses, aunque los analistas dicen que ya es un poco tarde.

Básicamente aún no puedes descargar BBM desde la store de México, por ahora sólo se encuentra disponible si cuentas con una cuenta de iTunes de Nueva Zelanda, nosotros nos dimos a la tarea de crear una cuenta para así descargarla, pesa exactamente 48.1 MB y es sólo gráficamente compatible con el iPhone y iPod Touch, en el iPad se muestra una pantalla en donde aparece la pagina www.bbm.com solamente, en cuanto a iOS, es compatible con dispositivos con iOS 6 en adelante y es completamente gratis.

En el caso de Android aún no hay indicios de su salida pero es más que inminente, aunque desde algunos sitios se menciono que debido a la filtración en Android se tardaría un poco más en llegar, sólo es cuestión de esperar.

A continuación te mostramos una pequeña galería con la interfaz oficial de Blackberry Messenger en iOS:

La disponibilidad de BBM para iOS y Android ira aumentando más rápido a lo largo del día, así que no te preocupes si aún no puedes descargarla, ten paciencia.

Descarga desde aquí BlackBerry Messenger para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio