Compartir
Publicidad
Cómo cambiar entre cuentas de Gmail con un rápido gesto en Android y iOS en México
Aplicaciones

Cómo cambiar entre cuentas de Gmail con un rápido gesto en Android y iOS en México

Publicidad
Publicidad

Una edición más de Xataka Basics México marca el cierre de nuestras actividades del viernes. En esta ocasión vamos a enseñar cómo cambiar rápidamente entre cuentas de Gmail, con un sencillo gesto, en Android y iOS. Podrá parecer un tema simple, pero no siempre ha sido así de fácil.

Para los usuarios que tienen más de una cuenta de correo abierta en la app de iOS y Android de Gmail, cambiar cuentas no lleva más de tres pasos: abrir la app, abrir el recuadro de cuentas y ahí seleccionar la de cuál sesión queremos ver la bandeja de entrada. Sin embargo, es un proceso que podría ser más sencillo, y de hecho eso es lo que ha hecho Google con la más reciente actualización de su app de correo electrónico.

Gmail Cambiar Cuentas Android Ios Gesto El cambio entre cuentas de Gmail, en tres pasos

Tal y como reporta Android Police, la versión 2019.08.18 de Gmail para Android habilita el cambio entre bandejas de entrada haciendo swipe sobre la imagen de perfil de las cuentas registradas. Es un detalle sencillo, pero que algunos usuarios apreciarán enormemente, como un servidor.

La versión mencionada de Gmail con esta característica debería comenzar a llegar a los usuarios Android de todo el mundo en los próximos días. Habrá casos en los que el update tardará un poco más, entonces para aquellos que no deseen esperar está la opción de descargar e instalar el APK.

Los usuarios de iOS ya disfrutan de esta minimalista función desde hace algunos meses, siendo los Androides quienes hemos tenido que esperar a que Google la trajera a su sistema operativo.

Y listo, así de sencillo es cambiar de cuentas de Gmail de manera rápida y con un solo gesto, tanto en iOS y como en Android. No olviden revisar entregas anteriores de nuestra sección Xataka Basics México para información de utilidad que no sabían que necesitaban.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio