Compartir
Publicidad

Deezer amplia la oferta gratuita de su servicio en México

Deezer amplia la oferta gratuita de su servicio en México
0 Comentarios
Publicidad

Un importante movimiento ha llevado a cabo el día de hoy Deezer en México, el servicio de música por streaming amplio la oferta de su modalidad gratuita hasta los seis meses de manera exclusiva para el país.

La nueva modalidad Discovery en México, permite a los usuarios escuchar de manera ilimitada y gratuita la música del servicio por seis meses, después de ese tiempo bajará la oferta hasta las dos horas por mes, pero teniendo las opciones Premium y Premium+ como alternativas.

Deezer que está disponible en varios países de latinoamerica, ofrece un repertorio de 25 millones de canciones, pero a diferencia de otros servicios similares, como Spotify, no tiene fragmentación de su catálogo por lo que las canciones en todos los países donde está disponible son las mismas.

Además ofrece clientes en la mayoría de plataformas: Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Web y más en la oferta Premium+ por una mensualidad de 99 pesos, mientras que el plan Premium sólo oferta acceso hacia las versión web pero sin limite de horas y sin anuncios por 49 pesos al mes.

Deezer

Acaba de llegar Spotify, Rdio y ahora con la ampliación de la oferta gratuita de Deezer hay mucha tela de donde cortar si están en busca de un servicio de música por streaming, algunos con un mejor catálogo, otros con la mejor oferta gratuita, y otros con clientes tan bien pulidos, siempre hay opción para todos los gustos.

Más Información | Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio