Compartir
Publicidad

Easy Taxi prepara para México su servicio de auto compartido

Easy Taxi prepara para México su servicio de auto compartido
3 Comentarios
Publicidad

Es un hecho, las grandes ciudades en todo están sufriendo por el tráfico que causan los millones de automóviles circulan por sus calles, de los cuales un gran porcentaje son unidades con solo una persona a bordo.

Buscando solventar esta problemática las aplicaciones de transporte privado han venido presentando soluciones de Carpooling con las que esperan solventar esta problemática al incentivar el uso de auto compartido. Por lo que Easy Taxi también podría comenzar a ofrecer durante este 2016 en México el servicio.

El carpooling de Easy Taxi incluso podría aceptar pagos en efectivo

Con 83 millones de servicios realizados durante el 2015, Easy Taxi, de acuerdo a información compartida por Jaime Aparicio quien es el director general de Easy Taxi para América del Norte, ya estaría en pruebas para lanzar su servicio de Carpooling en México.

Lo que nosotros buscamos es no solo aprovechar la red de usuarios que tenemos, si no aplicar la red, a las necesidades que tiene la población que talvez no tiene acceso a un servicio de pago con tarjeta.

El servicio de automóvil compartido de Easy Taxi vendría a sumarse a otros como el que ya ofrece Uber en la Ciudad de México, complementando la oferta comercial a la que próximamente Cabify también se sumaría.

A diferencia de la competencia, la compañía buscaría que este servicio también pueda aceptar pagos en efectivo, garantizándole el acceso a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo en zonas donde hoy el servicio de taxi ya se ha hecho compartido por los usuarios que enfrentan la carencia de transporte público.

Un ejemplo claro es la estación del metro observatorio donde encuentras filas de gente esperando para compartir un viaje en taxi, estas necesidades las podremos resolver

Incluso estarían apostando por la posibilidad de que el usuario pueda tomar un taxi en cualquier punto y cuando se encuentre en la unidad habilitar el servicio de Easy Taxi para garantizar su seguridad.

Vía | CNN Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio