Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos precios de almacenamiento en iCloud para México

Estos son los nuevos precios de almacenamiento en iCloud para México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pasada keynote, Apple anunció que habría un ajuste de precios para su servicio de almacenamiento en la nube iCloud, el cual podemos usar para guardar fotos, documentos, música e información, a través de aplicaciones como la Fototeca de iCloud, iCloud Drive, Family Sharing, Música, Mail, Safari y sus Llavero de iCloud, así como las copias de seguridad de nuestros dispositivos, entre muchas otras.

Para quienes tienen varios dispositivos de Apple, el usar iCloud nos ofrece beneficios al tener toda la información a nuestro alcance, ya sea desde un iPhone o Mac, e inclusive se puede acceder a esta información desde Windows y vía web. Así que este ajuste de precios permitirá que más usuarios amplíen su almacenamiento.

¿Quieres ampliar el almacenamiento para tu dispositivo Apple?

Como sabemos, todos los dispositivos Apple incluyen 5GB de almacenamiento por Apple ID, es decir, sin importar cuantos dispositivos tengamos, esos 5GB están casados a nuestra cuenta de Apple, no a nuestros dispositivos. Así que entre más dispositivos tengamos, este almacenamiento se queda corto, y si son de los que necesitan más capacidad de almacenamiento, deberían considerar ampliarlo.

Captura De Pantalla 2015 09 26 A Las 12 27 04 P M

Los nuevos precio de iCloud para nuestro país, nos ofrece desde un incremento de 50 GB por 17 pesos al mes, 200 GB por 49 pesos al mes o 1 TB por 179 pesos al mes. Sin duda la oferta de 50 GB será la más atractiva para muchos, ya que se elimina de la 20GB y se da el salto a algo mejor.

La actualización se puede solicitar desde el mismo dispositivo, ya sea iPhone, iPad o Mac, el cobro se realizará cada mes a la tarjeta de crédito o débito registrada en la cuenta y si por alguna razón no nos convence esta actualización, o la hicimos accidentalmente, podemos solicitar un reembolso antes de 15 días.

2015 09 16 17 24 58

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio