Publicidad

Facebook Home se actualiza en unos días, aquí las nuevas características

Facebook Home se actualiza en unos días, aquí las nuevas características
2 comentarios

Publicidad

Justamente hace unos días, te hablamos de que Facebook Home llego a casi un millón de descargas y se mencionaba que la satisfacción de los usuarios llegaba muy apenas a la calificación de 2 de 5 estrellas. Pues la compañía de Zuckerberg se ha puesto las pilas y anunció que en los próximos días lanzará su primera actualización para su nuevo launcher esperando y esta actualización mejore la satisfacción de los usuarios.

En una conferencia de prensa, Zuckerberg nos informó en números el uso de Facebook Home y menciono que los usuarios de Facebook Home ahora están un 25% más activos en Facebook e igualmente aumento el número de comentarios y "me gusta", por otro lado, el uso del chat aumento de manera significativa y como último, los mensajes privados aumentaron en un 10%. Poco después, se anunciaron los siguientes cambios en la actualización que se dijo, llegaría en unos días.

  • Dashbar: Para mejorar la experiencia del usuario, ya no tendremos que acceder a Facebook Messenger para comenzar a chatear con tus amigos, con Dashbar, se abrirá una lista donde aparecerán tus contactos con los que podrás chatear.
  • Dock: Ahora podrás contar con un espacio donde podrás colocar tus aplicaciones favoritas.
  • Diseño y apariencia: Podrás personalizar tus ajustes tu mismo desde Facebook Home.
  • Tutorial inicial: Para facilitarnos el uso de las nuevas funciones, se lanzará un tutorial de las características nuevas de la actualización.
  • A continuación veremos desde la perspectiva de Vine y de Adam Mosseri (Director de producto en Facebook) en donde muestra Dashbar y el Dock, los cuales veremos próximamente en la actualización.

    ¿Qué opinan? ¿Creen que Facebook Home tenga más futuro del que tiene ahora?

    Información | Techcrunch

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir