Publicidad

Falla WhatsApp en México (otra vez): ahora no podemos ver la última hora de conexión, "En línea" ni el "Escribiendo..."

Falla WhatsApp en México (otra vez): ahora no podemos ver la última hora de conexión, "En línea" ni el "Escribiendo..."
8 comentarios
ACTUALIZACIÓN 03:00 PM La afectación de WhatsApp se ha solucionado. Todos los detalles al final del post.

Como si de tradición se tratara, WhatsApp de nuevo presenta fallas en México. En esta ocasión se trata de un detalle menor, pero igualmente importante: sí se pueden enviar mensajes normalmente, pero ahora no deja ver la hora de última conexión ni los avisos de "En línea" y "Escribiendo..". Esto es lo que sabemos.

Los reportes en Twitter comenzaron a aparecer alrededor del medio día de este viernes, confirmando la situación de no poder ver la hora de última conexión ni los estados. Al parecer es una afectación global, pues incluso desde WABetaInfo reportan la situación. Hasta el momento WhatsApp no se ha pronunciado al respecto.

En Xataka México hemos corroborado la situación nosotros mismos. Como usuario tengo desactivada la opción de ver la última hora de conexión, pero al intentar cambiar las opciones de privacidad para confirmar la situación, apareció el siguiente mensaje:

Whatsapp Fallo Privacidad Hora Conexion Mexico

Parece ser que los ajustes de privacidad de WhatsApp los que están teniendo problemas. Desde Xataka México nos hemos puesto en contacto con WhatsApp para saber más sobre la situación y en cuanto tengamos respuesta actualizaremos este post.

Mientras tanto, no se vuelvan locos, no es su mala conexión ni algún comportamiento secreto de sus contactos, es un fallo general para todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

WhatsApp vuelve a funcionar de manera normal

Desde WABetaInfo reportan que la situación de WhatsApp se ha normalizado, y efectivamente hemos podido comprobar que los estados "Escribiendo..", "En línea" y la hora de última conexión ya se muestran normalmente en el mensajero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios