Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access, el nuevo servicio de música por streaming de Google

Google Play Music All Access, el nuevo servicio de música por streaming de Google
0 Comentarios
Publicidad

Además de Google Play Games la compañía hizo el anuncio de su propio servicio de música en streaming, Google Play Music All Access llega con la misma idea y como competencia directa al muy conocido Spotify pero aprovechando la plataforma Google Play Music que ya hace tiempo ya estaba en el mercado.

El servicio ofrecerá por 9.99 dólares al mes acceso vía streaming a todo el catálogo musical que está disponible en Google Play Music no limitándose sólo al que se ha comprado por dicho servicio.

Además del acceso al catálogo el servicio ofrecerá acceso a un sistema de radio que podremos iniciar desde un simple artista o desde nuestros gustos musicales, y también tendremos recomendaciones personalizadas que se mostrarán como nuestra página principal al acceder a la aplicación.

El servicio ya está funcionando en los EE.UU. pero se espera ser implementado en más de trece mercados, tendremos acceso a él de manera gratuita por treinta días, y por ahora no se ha mencionada nada sobre un sistema de consumo gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio