Publicidad

Google Spaces: pequeños grupos para organizar, charlar y compartir de todo y para todos

Google Spaces: pequeños grupos para organizar, charlar y compartir de todo y para todos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de algunos rumores hoy se hace oficial, Google está presentando Spaces, una nueva herramienta colaborativa que nos servirá para organizar pequeños grupos donde podemos hablar de temas específicos, como una especie de red social privada entre amigos o familiares.

Sin duda es una apuesta interesante, que ofrece a los usuarios tener lugares específicos para hablar de ciertos temas sin el ruido que a veces provocan las redes sociales, o los grupos en los servicios de mensajería, ya que Spaces concentra lo mejor de ambos, donde lo mejor de todo es que es multiplaforma, se puede usar en iOS, Android o vía Web.

Google sigue apostando por la mensajería pero con súper poderes

Con Google Spaces podemos hacer por ejemplo un grupo para nuestros compañeros de la escuela, donde podemos discutir temas y enfoques, así como organizar equipos y compartir temas que creamos son interesantes, en este grupo todos pueden comentar y aportar al tema, además de que el grupo está potenciado gracias a YouTube, Chrome, Fotos y por supuesto la búsqueda de Google, lo que nos servirá para encontrar contenido ahí mismo sin necesidad de salir y abrir otra aplicación.

1366 2000

Como vemos, la interfaz es sencilla y fácil de entender, al inicio aparecen todos nuestros espacios, y al entrar podemos ver que han compartido, así como charlar y dar puntos de vista respecto a ese tema. A grandes rasgos es un servicio de mensajería con esteroides, ya que se puede compartir prácticamente todo al mismo tiempo que se conversa con el grupo.

1366 2000 1

Un punto atractivo es que el servicio cuenta con su propio buscador, así podremos tener una gran cantidad de espacios y buscar ya sea por palabras, temas, integrantes o lo que necesitemos en el instante, para así no perder nada de la conversación.

Google Spaces estará disponible durante el día de hoy en la Play Store y en la App Store de Apple, en ambos casos como aplicación gratuita.

Captura De Pantalla 2016 05 16 A Las 12 47 24 P M

Más información | Google Spaces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios