Compartir
Publicidad

Google tiene su propia aplicación Android para administrar el consumo de datos móviles

Google tiene su propia aplicación Android para administrar el consumo de datos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es del conocimiento de todos (o al menos de la gran mayoría) los usuarios de Android, Google tiene una vasta cantidad de aplicaciones propias, las más importantes instaladas por defectos en todos los móviles con su sistema operativo. Sin embargo, de vez en cuando vemos aparecer nuevas apuestas, como es el caso de hoy.

Google ha comenzado a probar una nueva app para Android llamada Triangle y más que nada se trata de un desarrollo que ayuda a administrar el consumo de datos móviles de los usuarios, pero por supuesto también esconde algunas características extra que resultarán útiles para algunas personas.

Consumo por tiempo y posibilidad de ganar más datos

Google Traingle App Android 2

Android Police es el sitio que reporta el avistamiento de esta nueva aplicación de Google. La información dice que Triangle permite al usuario conceder o bloquear el acceso de otras apps al consumo de datos, así como programar el tiempo que podrán conectarse a internet.

Por ejemplo, se puede conceder permiso para que Waze consuma por 10 o 60 minutos, o bien siempre se permita el consumo sin límites. Por otro lado, también hay una opción que ofrece al usuario probar aplicaciones para ganar datos extra al consumo.

Por supuesto, también ofrece la posibilidad de visualizar el consumo de datos por aplicaciones para así saber cuáles son las que más desgaste ocasionan y aplicar su modo "Ahorro de datos".

Triangle App Google Consumo Datos

Para hacer uso de la aplicación basta con instalarla y conceder permiso para administrar el consumo de datos, posteriormente se elige el tipo de servicio (prepago o pospago) y posteriormente pasamos a revisar el consumo de datos móviles y hacer los cambios que sean necesarios.

Triangle es una aplicación gratuita, pero de momento solo está completamente activa en Filipinas. Hemos probado ligeramente la app, instalando el archivo APK, y parece ser que en nuestro país aún no tiene todas sus funciones totalmente activas. Será cuestión de tiempo para ver el arribo oficial de este interesante desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio