Compartir
Publicidad

Hangouts comienza a formar parte de las aplicaciones empresariales de Google

Hangouts comienza a formar parte de las aplicaciones empresariales de Google
0 Comentarios
Publicidad

Hangouts es una de las herramientas de mensajería instantánea más jóvenes en el mercado con poco más de un año de vida, pero tal ha sido la aceptación y soporte que se le ha dado a la plataforma, que al parecer Google cree que está lista para graduarse y unirse al mundo ejecutivo.

El día de hoy, Hangouts pasa a ser parte del paquete de Google Apps for Business. Esto no quiere decir que el Hangouts que conocemos vaya a cambiar, sino que ahora brindará un mejor soporte a las empresas, incluyendo una garantía de estar el 99.9% del tiempo en funcionamiento, contando con soporte telefónico 24/7.

Además, ahora también tiene varios tipos de certificaciones y una completa integración con las Chromebox. Y para hacer más fácil el manejo de las videollamadas, se tendrá un control directo en la consola de administradores de Google Apps, permitiendo iniciar, terminar o silenciar las reuniones de manera remota.

Cabe destacar que el servicio no utiliza Google+ per se, pero el servicio de este mismo tiene que estar activado para poder tener acceso a las funcionalidades de Hangouts, por lo que aún es dependiente de la red social de Google.

Más información | Google Enterprise
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio