Publicidad

iOS 7 disponible para todos el 18 de septiembre

iOS 7 disponible para todos el 18 de septiembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, lleva entre los desarrolladores un poco más de tres meses, sin embargo, en este momento se hace oficial que la fecha oficial de salida será el 18 de Septiembre.

Aquí en Xataka México, hicimos un pequeño repaso por la nueva interfaz, mostrando los nuevos elementos, como el centro de control y la gestión al estilo de cartas de la multitarea. A continuación, un repaso por las novedades.

iOS 7

La nueva versión del sistema operativo de Apple está disponible para el iPhone 4 o posterior, de igual forma para el iPad 2 o posterior, me parece que no deja atrás muchos dispositivos, con esto, el iPhone 3GS se quedará en iOS 6, no más.

iOS 7, todas sus novedades.

iOS 7 incorpora novedades en diseño, eso es claro para todos, pero también incluye algunas pequeñas joyas escondidas como iTunes Radio, la competencia a los servicios consolidados de música como Pandora o Spotify. Este servicio es gratuito, aunque para mantenerse incluye anuncios, la excepción a esto son los usuarios de iTunes Match, para los cuales será un servicio libre de anuncios.

Otra de las novedades está en el carrete de fotos y la forma de agrupar las fotos, ahora se agrupan por "momentos", algo difícil de acostumbrarse, pero depende del gusto de cada quién.

No podemos dejar de mencionar los cambios mayores de iOS, como la mejora de Siri, el centro de notificaciones y el centro de control, de los cuales ya hablamos aquí en Xataka México, por si no lo han visto, aquí una galería.

iOS 7, el mayor cambio en iOS desde iOS.

Es claro que iOS 7 es una renovación de pies a cabeza, y como en cualquier cambio, hay personas que les gusta y hay otras que no.

A mi, me agrada poder jugar con el fondo de pantalla para darle un aspecto diferente al resto del sistema operativo, la nueva forma de eliminar las aplicaciones en segundo plano con sólo deslizar la carta hacia arriba, sin mencionar el centro de control y sus útiles atajos (algo que Android tenía desde hace tiempo y se agradece en iOS), además de las pequeñas mejoras generales y eliminación de cosas que no me gustaban, como el spotlight.

Conclusión

No ha habido un cambio sustancial de la versión de desarrollador de iOS 7 a la que Apple presentó el día de hoy, en lo personal, después de probar iOS 7 por estos meses, creo que todos deberíamos darle una oportunidad, si crees que no lo merece por el nuevo diseño, seguro lo merece por sus nuevas funcionalidades. El 18 de Septiembre tienes una cita para actualizar tu iDevice.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir