Compartir
Publicidad

La aplicación de Youtube para el PS Vita ya está disponible

La aplicación de Youtube para el PS Vita ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Youtube para el PS Vita ya está disponible para su descarga, con lo que ahora los poseedores de la más reciente consola portátil de Sony, ya podrán ver el contenido del portal de videos sin tener que utilizar el navegador.

Esta aplicación proveé de una mejor experiencia para visualizar los videos, pues presenta una interfaz con un diseño atractivo, con algunas similitudes a lo que ofrece la interfaz web de escritorio, como el panel derecho que muestra los videos relacionados o sugeridos, así como comentarios e información del video.

Dicho panel se muestra en el modo de pantalla reducida, donde también se pueden ver datos como la cantidad de vistas de un video o dar Like o No Like al video (manita arriba o abajo), así como acceder al historial, recomendaciones, marcar un video como favorito o realizar una búsqueda.

En tanto que el modo a pantalla completa permite ver el video aprovechando la amplia pantalla de la consola y acceder a las funciones básicas del reproductor mediante un panel transparente flotante con los controles de reproducción que aparece cuando así se le requiere.

App de Youtube para PS Vita

Creo que es una aplicación que ya hacia falta para el PS Vita. Se puede descargar ya desde la PlayStation Network entrando a la PS Vita Store.

Algo a lo que aún no se puede acceder en esta aplicación es a las listas de reproducción y a las actualizaciones de suscripciones de canales.

Fuente | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos