Compartir
Publicidad

Llega Skype a Blackberry 10

Llega Skype a Blackberry 10
0 Comentarios
Publicidad

Skype es una de esas aplicaciones esenciales que debe estar en tu Smartphone y al momento de elegir que teléfono el ecosistema de aplicaciones juega mucho y sobretodo esta aplicación de llamadas y video llamadas.

El pobre ecosistema de aplicaciones que anteriormente existían en las BlackBerry (Y otros problemas más) fue lo que provocó que la compañía prácticamente desapareciera, sin embargo, hoy con BB10 podemos decir que la empresa está recuperando una parte de todo lo que Apple y Android le ganaron.

Sin embargo, Skype ha llegado a BlackBerry 10 de una manera un tanto extraña ya que la aplicación ha sido portada desde la versión de Android. Aunque se ha rediseñado la interfaz de usuario para adaptarse mejor al tamaño y resolución de los nuevos equipos BlackBerry podemos decir que esta aplicación no ha sido escrita desde cero, por lo que posiblemente podremos encontrar algunos problemas de rendimiento.

Entre las novedades que encontramos con Skype para BlackBerry 10 es que la aplicación se ha integrado completamente al sistema, las notificaciones de la aplicación se integran en el BlackBerry Hub y la libreta de contactos es compartida con la de nuestro teléfono.

Así que si eres el feliz poseedor de un BlackBerry Z10 puedes descargar la aplicación desde el BlackBerry World.

Fuente | BlackBerry World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio