Compartir
Publicidad

Lleva las burbujas de chat de Facebook a todas las notificaciones de tu Android

0 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores características (y de las pocas rescatables) del recién presentado Facebook Home son las "chat heads", esas burbujas que aparecen en la pantalla y proporcionan un acceso directo al mensaje seleccionado sin tener que salir de la aplicación actual.

Si a esta idea le agregamos que una de las ventajas de tener un dispositivo Android es la opción de personalizarlo completamente gracias a la activa comunidad de desarrolladores, el resultado sería Halo, la modificación que podemos ver en el video superior.

Los desarrolladores lo describen como "Chat heads con esteroides", debido a que la modificación se incorporará con la barra de notificaciones y absolutamente todas las alertas aparecerán en forma de burbujas, desde un mensaje de WhatsApp hasta una alerta cuando se termina de subir un archivo a Dropbox.

Esta modificación viene del equipo responsable de Paranoid Android ROM y aunque anuncian que es la primera beta, no debe pasar mucho tiempo para el lanzamiento de una versión estable para instalar en tu dispositivo.


En Xataka México | Conoce a fondo Facebook Home Fuente | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio