Publicidad

Lleva las burbujas de chat de Facebook a todas las notificaciones de tu Android

Sin comentarios

Publicidad

Una de las mejores características (y de las pocas rescatables) del recién presentado Facebook Home son las "chat heads", esas burbujas que aparecen en la pantalla y proporcionan un acceso directo al mensaje seleccionado sin tener que salir de la aplicación actual.

Si a esta idea le agregamos que una de las ventajas de tener un dispositivo Android es la opción de personalizarlo completamente gracias a la activa comunidad de desarrolladores, el resultado sería Halo, la modificación que podemos ver en el video superior.

Los desarrolladores lo describen como "Chat heads con esteroides", debido a que la modificación se incorporará con la barra de notificaciones y absolutamente todas las alertas aparecerán en forma de burbujas, desde un mensaje de WhatsApp hasta una alerta cuando se termina de subir un archivo a Dropbox.

Esta modificación viene del equipo responsable de Paranoid Android ROM y aunque anuncian que es la primera beta, no debe pasar mucho tiempo para el lanzamiento de una versión estable para instalar en tu dispositivo.


En Xataka México | Conoce a fondo Facebook Home Fuente | AndroidCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir