Publicidad

Los Hangouts de Google+ llegan a Gmail

Los Hangouts de Google+ llegan a Gmail
Sin comentarios

Publicidad

Como parte de la integración con Google+ que Google continúa realizando en sus diversos servicios, esta vez los Hangouts de Google+ llegan a Gmail para enriquecer las características que tenía el chat de video del servicio de correo.

Como recordarán, el videochat de Gmail era funcional, pero ofrecía pocas opciones en comparación a lo que se puede hacer con los Hangouts, ya que se podrá seguir chateando con los contactos de Gmail tal como antes, pero también se podrá chatear con quienes no tengan cuenta en Gmail pero sí estén en Google+, tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones de iOS y Android.

Aunque tal vez lo más atractivo son las funciones grupales de los Hangouts, como la posibilidad de sostener videoconferencias con hasta 10 personas, ver videos en Youtube compartiendo la pantalla, compartir documentos de Google Docs y una mejor calidad en el servicio.

Claro, puede que no muchos utilicen o le saquen todo el provecho a los Hangouts, pero las mejoras siempre son bien recibidas.

La disponibilidad de esta nueva característica se irá dando gradualmente durante los próximos días en las cuentas de Gmail.

Fuente | Gmail Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir