Publicidad

Microsoft apuesta por las Pymes mexicanas con una nueva oferta de Office 365

Microsoft apuesta por las Pymes mexicanas con una nueva oferta de Office 365
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la finalidad de mejora y fortalecer la oferta comercial que Microsoft ofrece a las empresas en todo el mundo es que ha presentado una nueva solución que busca mejorar experiencia de comunicación y movilidad que hoy están presentes.

En entrevista con Verónica Peña, gerente de Productividad de Microsoft México, tuvimos oportunidad de conocer parte de la visión que Microsoft tiene para apoyar a las empresas para seguir apoyando a las pymes a integrarse en un mundo que la compañía ha denominado como “mobile first-cloud first”.

Estas nuevas soluciones se ofrecen a través de nuevos planes que dotan a Office 365 de herramientas dirigidas a mejorar la comunicación, análisis de resultados y seguridad dentro de las empresas.

Skype Empresarial es quien ha recibido una mayor cantidad de funcionalidades.

Con un crecimiento constante de doble digito en las soluciones que Microsoft ofrece a las empresas mexicanas, estos nuevos paquetes de soluciones han sido denominados como E1, E3 y E5 y con una inversión que inicia desde los 142 pesos mensuales por usuario pueden contar con diversas herramientas como la suite de Office online, la rd social Yammer, mensajería instantanea y una solución pensada para la nube.

Entre los beneficios que se encuentran incluidos en cada uno de estos nuevos paquetes son Skype Meeting Broadcast y Cloud PBX con lo que la plataforma de Skype muestra que ha evolucionado de forma inteligente para que los usuarios empresariales cuenten con una solución, que además de permitirles realizar llamadas, puedan realizar conferencias y compartir vídeo, sin importar si están dentro o fuera de la oficina.

Skype Meeting Broadcast permite realizar reuniones con hasta 10,000 personas

Dele Analytics es una solución que ofrece a todos los colaboradores de las empresas un entorno completamente interactivo, con el que ellos podrán conocer el cómo y con quién están utilizando su tiempo, para que así las organizaciones puedan concentrar sus esfuerzos en aquello que más les importa.

Una de las grandes ventajas que han destacado es que estas nuevas soluciones se integran fácilmente con otras que tengan las compañías, lo que significa que las inversiones de las empresas no son desechadas al integrar las nuevas soluciones de Microsoft.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir