Microsoft Edge ahora resuelve ecuaciones: una nueva función muy útil dentro del navegador, así la puedes probar

Microsoft Edge ahora resuelve ecuaciones: una nueva función muy útil dentro del navegador, así la puedes probar
Sin comentarios

Microsoft ya tiene una potente app para resolver desde sumas hasta ecuaciones, pero ahora va más lejos integrando esta útil función directamente en Edge. Así, ahora estudiantes, y en general cualquier persona que lo necesite, puede resolver ecuaciones sin salir del navegador.

Math Solver, o Solucionador Matemático, es el nombre de esta nueva función, integrada de manera nativa en la versión 91 de Microsoft Edge. Esta versión, explica Microsoft, aún está en pruebas, es decir que aún no está disponible para todos los usuarios. Sin embargo, cualquier interesado puede probar de manera anticipada Edge 91 beta y su nuevo solucionador de ecuaciones.

Cómo descargar Microsoft Edge beta y usar su nuevo solucionador de ecuaciones

Solo es necesario descargar Microsoft Edge Beta y tras su instalación encontraremos la nueva función dentro del menú de opciones, en el apartado "Más herramientas".

Microsoft Edge Solucionador Ecuaciones Nueva Funcion

Con la nueva función activada, bastará con seleccionar en la pantalla la ecuación que se quiere solucionar, o bien se puede escribir directamente con ayuda del teclado matemático que también se integra.

Microsoft Edge Nuevo Solucionador Ecuaciones

El solucionador matemático de Edge transcribe la ecuación, la analiza y la resuelve en pocos segundos. Por supuesto, es posible ver la solución paso a paso de la ecuación, e incluso muestra una gráfica de la ecuación y hasta ofrece videos recomendados para aprender a solucionarla.

Básicamente es la misma capacidad vista en la app para iOS y Android, pero ahora integrada directamente en el navegador Microsoft Edge.

Microsoft Edge Solucionador Matematico Resolver Ecuaciones Navegador

Finalmente, es importante tener en cuenta que Solucionador Matemático de Edge aún está en fase beta, por lo cual podrían aparecer problemas en su funcionamiento. Es debido a esto que Microsoft pide a los usuarios su retroalimentación sobre el funcionamiento de su solucionador de ecuaciones.

Se espera que, tras estas pruebas, el solucionador de ecuaciones de Edge llegue a la versión estable y pública del navegador en próximas semanas. Nunca está de más un buen solucionador de ecuaciones, en caso de que se necesite.

Temas
Inicio