Compartir
Publicidad

Microsoft Word Flow, uno de los mejores teclados de Windows Phone llega a iOS

Microsoft Word Flow, uno de los mejores teclados de Windows Phone llega a iOS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de Redmond ya había adelantado que llevaría el conocido teclado de Windows Phone al sistema operativo de la manzana, sin embargo no había una fecha exacta para que esta promesa se cumpliera. Sorpresivamente y sin mucho ruido, Word Flow aterrizó el día de hoy en la tienda de aplicaciones de Apple.

Con esto, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de las ventajas que este teclado trae consigo. Entre estas mencionadas funciones destaca el modo de escritura en arco que permite arreglar el teclado de manera que es mucho más sencillo escribir con una sola mano, específicamente con un solo pulgar.

Microsoft Word Flow llega a iOS

Otras de las ventajas que Word Flow incluye es predicción de palabras que conforme el tiempo irá familiarizándose con el modo de escritura de cada usuario para ofrecer sugerencias cada vez más acertadas. Por otro lado, tenemos integración con la lista de contactos, escritura mediante swipes al estilo de SwiftKey, compañía que hace poco se echó a la bolsa, y personalización del teclado que permite colocar una imagen o fotografía determinada.

Por el momento Microsoft Word Flow únicamente está disponible en la tienda de apps de Apple de Estados Unidos, pero se espera que en próximos días o semanas se ponga a disponibilidad de todo el mundo. Finalmente, este teclado es gratuito y existen reportes de que también pronto lo veremos llegar a Android.

Más información | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio