Compartir
Publicidad

Novedades en Instagram: sugerencias de videos y nuevo botón para traducir texto

Novedades en Instagram: sugerencias de videos y nuevo botón para traducir texto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días Instagram anunció oficialmente que su base de usuarios mensuales ahora supera los 500 millones de personas, una cifra que le ha tomado un tiempo considerable alcanzar, pero que al fin y al cabo representa muy buenas noticias para la compañía, ya que continúa creciendo.

Debido a que los cambios en el orden de aparición de las publicaciones no ha sido muy bien recibido por los usuarios, la empresa pretende compensar esto con nuevas funciones y ahora presenta una nueva sección llamada "Elegidos para ti" en la pestaña de Explorar y en la cual sugiere canales de video para seguir.

Estos canales son elegidos en relación a los temas e intereses de cada usuario, de manera que cada uno tendrá sugerencias personalizadas de acuerdo al contenido de su feed. De acuerdo con el comunicado en su blog oficial, esto se debe a que la gente pasa cada vez más tiempo viendo videos en la red social, entonces esta característica pretende hacer más fácil el descubrimiento de contenido del agrado de cada usuario.

Por otro lado, la segunda novedad de Instagram es un nuevo botón de traducción que nos permitirá traducir, valga la redundancia, descripciones de fotografías y biografías que no estén escritas en el idioma original de cada usuario para "entender la historia completa del momento, sin importar el idioma que hables", de acuerdo con la compañía.

Al parecer esto se debe a que durante el anuncio de su nueva base de usuarios, la compañía señaló que más del 80% de los 500 millones viven fuera de Estados Unidos, lo cual la convierte en una empresa global, de manera que este esfuerzo es una manera de mejorar la experiencia de uso de la red social.

De momento, las nuevas sugerencias de video están disponibles solo en Estados Unidos, pero Instagram menciona que pronto comenzará el despliegue internacional. Por el lado del nuevo botón de traducción, este estará disponible durante el próximo mes de julio, sin mencionar una fecha exacta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio