Compartir
Publicidad

Payit o cómo transferir y recibir dinero con tan solo un mensaje

Payit o cómo transferir y recibir dinero con tan solo un mensaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto que en más de una ocasión les ha sucedido que a la hora de dividir la cuenta de la cena entre los asistentes se hace un desastre entre quieres no traen efectivo o cambio y quienes solo tienen tarjeta. Al final de la historia terminas pagando la cuenta entera y cobrando poco a poco a tus amigos, una tarea no tan sencilla.

Payit es la plataforma desarrollada por mexicanos que pretende eliminar esto. ¿Cómo? Muy sencillo, pues se describe así misma como una red social de pagos, de manera que pretende facilitar las transferencias de dinero entre los contactos de tu dispositivo móvil y así terminar con los problemas al momento de pagar.

Martin Mexia, líder del equipo de desarrollo de Payit, dice:

Payit es una red social de pagos. Básicamente es una forma muy fácil de pagar o cobrarle a tus amigos. Lo que nosotros hacemos es que no seas tú el que tenga que cobrar a tus amigos sino sea la aplicación la que lo haga por ti

Payit Funcionamiento

Para hacer uso de la aplicación es necesario descargarla desde la tienda de aplicaciones pertinente, Android o iOS, y crear una cuenta, registrar una tarjeta de crédito o débito y de ahí en adelante, todo es muy sencillo, basta con crear una cuenta, añadir a los participantes y ellos aceptarán o declinarán el cobro.

En cuanto a la seguridad, Mexia menciona que toda la información se mantiene en la aplicación, de manera que los servidores de la empresa no tienen acceso a los detalles sensibles.

Por otro lado, Payit de momento no monetiza sus servicios pues quiere lograr consolidar una base de usuarios. Posteriormente, realizarán un cobro de apenas 3% cuando se realicen cobros hacia una tarjeta.

Payit solo funciona en México por ahora, pero Mexia menciona que podría ser utilizada para realizar transferencias internacional e incluso podría ser adoptada como método de pagos para negocios. Espera en un futuro cercano lograr expandir su área de negocios.

Más información | Payit
Descarga Payit | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio