Compartir
Publicidad

‘PePer’, la aplicación que te permite mandar dinero a tus contactos de Facebook y WhatsApp en México

‘PePer’, la aplicación que te permite mandar dinero a tus contactos de Facebook y WhatsApp en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bancos en México pueden ser una verdadera odisea, en la que podremos perder una parte de nuestra mañana en hacer un trámite sencillo. Por fortuna ya aparecieron las aplicaciones para móviles que intentan cubrir las necesidades más básicas, además de los centros de atención telefónica que ofrecen la mayoría de los servicios para que la gente no tenga que asistir directamente a un banco.

Banorte acaba de lanzar una nueva alternativa llamada ‘PePer’, la primera aplicación en México que permite mandar dinero directamente a nuestros contactos de WhatsApp y Facebook. Sin importar si somos clientes del banco.

No es necesario contar con una cuenta bancaria para recibir dinero

Pep

La idea es mandar o recibir el dinero sin la necesidad de saber los datos bancarios de la otra persona, para ello al registrarnos nos pedirá los datos de la tarjeta en la que queremos realizar los movimientos. Cuando tengamos a otro contacto en la aplicación nos aparecerá una ventana de conversación como cualquier aplicación, con la diferencia de que les podremos mandar dinero.

La apertura de cuenta en la aplicación no se requiere de un trámite especial ni un costo por apertura. Cuando queramos mandarle dinero a alguien, nos podrá mostrar la lista de contactos que tenemos en Facebook o WhatsApp, para notificarles que tienen dinero pendiente de cobro y requieren descargar la aplicación.

Todas las transacciones recibirán el costo del SPEI de tres pesos más IVA. Pero lo más interesante es que la aplicación también la podrán usar personas que no tienen cuenta bancaria, ya que podrán recibir un código para retirar el dinero directamente en un cajero de Banorte.

En un día se podrán recibir hasta 7 mil pesos o 16 mil pesos en todo el mes. No es necesario tener un saldo mínimo, pero la membresía tendrá un costo mensual de 15 pesos más IVA.

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio