Compartir
Publicidad

Photos para OS X, así será la nueva aplicación para administrar nuestras fotos desde Mac OS

Photos para OS X, así será la nueva aplicación para administrar nuestras fotos desde Mac OS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha revelado todos los detalles del esperado suplente de su aplicación iPhoto para OS X; como no iba a ser de otra manera se ha construido una aplicación desde cero que ha tomado como referencia el software para administrar nuestras fotos en iOS.

Photos para OS X es el nombre de dicha aplicación que se está integrando el día de hoy en la última versión de OS X 10.10.3 Yosemite en el canal de desarrolladores. Como hemos dicho, ésta ha sido contruida desde cero, pues integra algunas características más avanzadas a las que veíamos en iPhoto, llegando casi a lo que ofrecía Aperture. Recordemos que esas dos ya no tendrán nuevas versiones, por lo que esta nueva aplicación de fotos será la que los sustituya.

El punto primordial de Photos para OS X es su interfaz, que será sumamente sencilla e intuitiva, con un diseño muy parecido a la versión que tenemos en iOS. Aunque también destaca la facilidad para importar nuestras bibliotecas existentes.

Screen Shot 2015 02 04 At 12 00 42 Pm 0

Vía The Verge

La aplicación cuenta con cuatro pestañas principales, una (Photos) que mantiene todas nuestras fotos organizadas en orden cronológico, otra (Shared) que muestra los contenidos que hemos compartido, una (Albums) para visualizar las fotos organizadas por álbumes, y por último una (Projects) para nuestros proyectos.

Photos para OS X incluirá un sistema que podrá resaltar de forma automática las últimas capturas importadas, y algunas favoritas, además, mantendrá organizados en apartados específicos contenidos únicos, como videos en cámara lenta, fotos panorámicas, y time-lapses.

Claro que no faltará la sincronización entre dispositivos, pudiendo tomar una foto con nuestro iPhone, y que ésta aparezca de forma casi inmediata en nuestra biblioteca, o realizar un cambio en Photos para OS X y que éste se refleje en la aplicación de iOS.

Screen Shot 2015 02 04 At 11 56 33 Am 0

Vía The Verge

Apple ha confirmado que Photos para OS X estará disponible sólo un tiempo en el canal de desarrolladores, no obstante, recibirá una beta pública en las próximas semanas. Su salida está prevista para mediados de este año.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio