Pokémon Duel es el segundo título de la franquicia para móviles, y ya está disponible en México

Pokémon Duel es el segundo título de la franquicia para móviles, y ya está disponible en México
8 comentarios

La franquicia de Pokémon sigue dando frutos. Después de un más que caluroso recibimiento de Pokémon Go, el primer juego desarrollado para móviles por la compañía y por Niantic, ahora llega la segunda entrega dirigida a las plataformas más importantes del mercado (iOS y Android), se trata de Pokémon Duel.

El lanzamiento de este nuevo desarrollo toma por sorpresa a los seguidores de los monstruos de bolsillo. Se ha llevado a cabo sin rumores previos y sin bombo ni platillo; ha sido la cuenta oficial de Pokémon en Twitter la que ha soltado la bomba:

Según lo que podemos leer en el comunicado oficial, se trata de un juego por turnos en donde la estrategia lo es todo, un poco más apegado a lo que hemos visto en los juegos para portátiles de la compañía en donde no solo basta con atrapar, sino que también el proceso de criar a los Pokémon tiene un peso muy importante a la hora de enfrentarlos.

En Pokémon Duel jugamos sobre un tablero en donde cada jugador tiene sus figuras, antes de cada partida elegimos seis de nuestros monstruos, e intentará dominar el territorio del contrincante, y al cruzarse con algún monstruo enemigo, entrarán en combate. Si lo pensamos de cierta manera, es una combinación geek de damas chinas y damas inglesas, un par de juegos de mesa clásicos.

El juego es de descarga gratuita, pero cuenta con compras dentro de la app que permite hacernos con más monstruos para su colección. Además, podremos jugar dentro de la plataforma o bien en modo online con jugadores alrededor del mundo.

Se ha anunciado su disponibilidad en Europa y América, y ahora mismo desde México ya es posible su descarga; dejamos los enlaces hacia las respectivas tiendas de iOS y Android.

Descarga Pokémon Duel | App Store | Play Store
Más información | Pokémon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio