Compartir
Publicidad

¿Sabes dónde están tus hijos? "Siempre Atentos" te lo dice

¿Sabes dónde están tus hijos? "Siempre Atentos" te lo dice
3 Comentarios
Publicidad

Vivimos una era rara, donde tenemos que cuidarnos de propios y extraños, hay aplicaciones de botones de pánico que realmente podrían perder su utilidad ante una verdadera emergencia, pero también existe Siempre Atentos.

Si ustedes son padres, les gustaría saber dónde se encuentran sus hijos a cada momento, sobre todo cuando están lejos, ya sea en la escuela, en un trabajo en casa de un amigo, o simplemente en el centro comercial.

¿Cómo funciona?

Precisamente pensando en que la seguridad de la familia es super importante, Siempre Atentos es una aplicación que te permitirá delimitar una zona en un mapa y emitirá una alerta cuando tus hijos se alejen de ese sitio, de esta manea es como si anduvieras con tus hijos, y el GPS de su celular hace "el trabajo sucio", por lo tanto, no te preocupes, incluso aunque (Dios no lo quiera) tus hijos fueran alejados del perímetro de seguridad contra su voluntad, no tendrían que manipular el celular para avisarte, ya que él solo hará su trabajo.

Sa2

La delimitación del área se hace a través del portal web de la aplicación, el padre de familia puede entrar, definir el área segura y después basta con instalar la aplicación en el dispositivo móvil, ésta monitoreará a través de la ubicación si el pequeño se encuentra dentro del área segura y si se aleja habrá notificaciones a través del correo electrónico y mensajes cortos para que el papá pueda actuar en consecuencia.

El proyecto está disponible ya para dispositivos Android en fase Beta, y si quieres empezar a utilizarlo, puedes registrarte en su página. Lo que Siempre Atentos intenta, es que los padres de familia creen un ambiente seguro para sus hijos, y que sus preocupaciones solo se activen cuando realmente exista una emergencia.

Más información | Siempre atentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio