Compartir
Publicidad

Safari en OS X Mavericks recibe una gran actualización

Safari en OS X Mavericks recibe una gran actualización
1 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado la nueva versión de Safari que vendrá con su nuevo sistema operativo OS X Mavericks, esta nueva versión de Safari se centra en algunas características importantes, como la batería, la mejora del motor Javascript al igual que los efectos CSS y rediseña la pestaña de Top Sites.

Entre las novedades tenemos "links compartidos" que es una pestaña donde verás eso, los links que han compartido las personas que sigues en Twitter y tendrás opción de darle RT directamente desde Safari.

Otra gran novedad, que se centra en el consumo de batería y CPU es una función que limita el consumo del CPU del navegador únicamente cuando la pantalla está activa, así si tienes una página que consume muchos recursos y sobrepones otra, la primera dejará de consumirlos.

Además, las pestañas de Favoritos sufre un rediseño para hacerlo más agradable y la pestaña Top Sites se vuelve más plana y "elegante", quitan ese efecto de pantalla curva.

En la presentación, comentan que Safari es mejor que sus competidores tanto en velocidad, como en consumo de batería, tomando en cuenta a Chrome y Firefox, obviando siempre a Opera, el gran rezagado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio