Compartir
Publicidad

Si la base de usuarios crece Google llevaría sus aplicaciones a BlackBerry 10

Si la base de usuarios crece Google llevaría sus aplicaciones a BlackBerry 10
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días durante una entrevista Sundar Pichai, jefe multiplataforma de Google, comentó que la compañía podría desarrollar aplicaciones nativas para BlackBerry 10 siempre y cuando la base de usuarios crezca.

Y es que para Sundai los intereses de los usuarios representan una buena razón para que se desarrollen las aplicaciones, pero primero necesitan comprobar que BlackBerry 10 cuente con un buen recibimiento para comenzara pensar en integrarlas en la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Para plataformas que no tienen que muchos usuarios a escala, que tienen grandes aplicaciones HTML5. Si tienen más usuarios, vamos a hacer que las aplicaciones lleguen a su plataforma.

Aunque la respuesta de Pichai resulta algo superflua posiblemente en los próximos meses los usuarios de los teléfonos BlackBerry 10 estén viendo una de las tantas aplicaciones que tiene Google en la tienda de aplicaciones de BlackBerry. Y más si sabemos del gusto por las BlackBerry de Eric Schmidt (CEO de Google).

Fuente | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio