Publicidad

Starbucks: Café, música y... apps

Starbucks: Café, música y... apps
6 comentarios

Starbucks es una cafetería muy “nice” en donde puedes pagar entre 40 y 50 pesos por un café, que sí es cierto sabe rico, y además cada martes está acompañado por una selección de dos canciones (al menos aquí en México) que puedes descargarte gratuitamente desde iTunes Store.

Ahora la mancuerna creada por Apple y Starbucks pretende expandir su oferta y a partir de mañana incluirán aplicaciones para iPhone, extractos de libros de iBookstore, episodios de series televisivas y otros contenidos.

La aplicación que estará disponible mañana (23 de agosto) en más de 8500 cafeterías Starbucks es Shazam Encore App, una aplicación que permite identificar la canción que estás escuchando, la próxima semana habrá un juego que llega de la mano de EA y Firemint, llamado SPY mouse game.

“Con la explosión de la descarga de apps y versiones digitales de libros – el tipo de contenido que ya ayudamos a nuestros clientes a descubrir a través de Starbucks Digital Network – creemos que es un buen momento para expandir un programa que ya es exitoso “ dijo a Mashable Adam Brotman, vice presidente de empresas digitales en Starbucks.

En conjunto, Apple y Starbucks estarán trabajando para seleccionar la aplicación o contenido multimedia que se ofrecerá cada semana, eso sin olvidarse de las canciones que ya venían ofreciendo desde tiempo atrás.

Lo interesante de los Week Picks musicales hasta ahora, era que permitían conocer las nuevas propuestas a través de un sencillo (single) que puedes obtener en cualquier mostrador donde pides tu café, pero al aumentar la propuesta y agregar también aplicaciones para los dispositivos de Apple, me parece que esta mancuerna que hacen Apple y Starbucks está encaminada a que la gente vaya descubriendo un mundo de opciones de entretenimiento para la gente del siglo XXI.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio