Compartir
Publicidad

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño? Bedphones es la solución

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño? Bedphones es la solución
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo existen al menos dos clases de personas, aquellas que necesitan completo silencio a su alrededor para dormir, y aquellas que necesitan “ruido de fondo” para abandonarse a los brazos de Morfeo.

Para el segundo grupo llega Bedphones, unos audífonos que puedes llevarte a la cama y que te arrullarán ayudados por una aplicación que está disponible de manera gratuita en Android Market.


Bedphones-1


Bedphones
son unos audífonos bastante cómodos, de menos de un cuarto de pulgada de espesor, su cable con memoria permite ajustarse cómodamente al contorno de la oreja, su sonido no es particularmente sobresaliente pero cumplen con la función para la que fueron creados.

Bedphones App

Lo más curioso de estos audífonos es que vienen acompañados por una aplicación llamada Bedphones Music Controller que puedes descargar y permite que tu música suene con tres diferentes programas. El programa básico consiste en convertir la pantalla de tu celular en un gigantesco botón de play/pausa, también tiene la opción de programar un cierto tiempo digamos 30 minutos (pero totalmente ajustable al gusto del usuario) y conforme vaya transcurriendo el tiempo, el volumen de la música irá disminuyendo hasta llegar a cero cuando termine la cuenta regresiva.

Sin embargo, la función más destacable es el “Smart Mode” este funciona detectando el nivel de movimiento del cuerpo, y mientras más quieto te quedas, más va bajando la música hasta que te quedas profundamente dormido y la música completamente apagada.

Cabe señalar que la aplicación funciona con cualquier tipo de audífonos, pero Bedphones está especialmente diseñado para ser confortable aunque te quedes dormido con ellos puestos.

El precio de estos audífonos es de 30 dólares y están disponibles para la venta a través de su página web.

Fuente | Bedphones
Más información | Engadget
Descarga | Bedphones Music Controller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio