Publicidad

Telcel estrena en México nuevos paquetes Amigo TikTok: 1GB de acceso a la red social durante tres días por 15 pesos

Telcel estrena en México nuevos paquetes Amigo TikTok: 1GB de acceso a la red social durante tres días por 15 pesos
7 comentarios

Para nadie es una sorpresa que TikTok es a día de hoy la red social favorita entre los adolescentes, y uno que otro adulto, esto a pesar de sus problemas en Estados Unidos y otras regiones del mundo. Por increíble que parezca, TikTok no se ofrece en ninguno de los planes de redes sociales ilimitadas de ningún operador en México, y ahora es Telcel el primero en lanzar la mano para aprovechar esto.

Telcel está lanzando sus nuevos paquetes 'Amigo TikTok', con lo que permite tener acceso a la red social con una tarifa y datos definidos para aquellos que no quieren gastar sus datos en estar viendo videos. Conozcamos los detalles.

Telcel, el primer operador en lanzar un paquete para TikTok

La idea es muy sencilla, ya que a través de estos paquetes los padres podrán tener un control del consumo de sus hijos. Y es que al final se trata del plan Amigo, en prepago, por lo que no habrá problemas de excesos en tarifas.

Otro detalle, es que TikTok se basa 100% en video y su consumo de datos suele ser elevado, por lo que al tener un smartphone en prepago se corre el riesgo de consumir el saldo más rápido de lo que habitualmente tenemos con otras redes sociales basada en imágenes o texto.

Telcel ahora lanza dos paquetes 'Amigo TikTok' que quedan de la siguiente manera:

  • Amigo TikTok 15: 15 pesos por 1 GB de acceso durante tres días.
  • Amigo TikTok 40: 40 pesos por 1.5 GB de acceso durante 15 días.
Telcel Tiktok Amigo Mexico

Como vemos, las modalidades atacan a dos tipos de usuarios: el intenso, que tendrá 1 GB exclusivo para TikTok para máximo tres días; o el que consume TikTok de una forma más moderada, que en cuyo caso tendrá 1.5 GB o 15 días de acceso, lo que ocurra primero.

También cabe señalar que este consumo es sólo para cuando la línea está en México, por lo que no se podrá usar en Estados Unidos o Canadá, aunque se tenga contratado 'Sin Frontera'.

Para quienes deseen contratar sólo deberán enviar un SMS al 5050 con la clave TTK15 para el primer paquete, o bien TTK40 para el paquete de 40 pesos. Hay que tener saldo disponible en la línea para que sea descontada la cantidad de cada paquete y no hay límite de contrataciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios