Compartir
Publicidad

Telcel y Gameloft presentan juegos en HD para Android y Symbian 3

Telcel y Gameloft presentan juegos en HD para Android y Symbian 3
0 Comentarios
Publicidad

Desde el portal móvil de Telcel todos los usuarios de la compañía podremos disponer de varios juegos en Alta definición debido a la alianza que llevaron a cabo Gameloft y Telcel, algunos títulos que puedes descargar si eres usuario de Android o Symbian 3 son: Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2, y próximamente Real Football 2012.

Al respecto Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft México comentó:

Estamos muy orgullosos de presentar en México esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida

Todos los usuarios que dispongan de un Smartphone con los sistemas operativos mencionados anteriormente Telcel ya les instalo (o les instalará) una aplicación llamada iHD con la que podrás acceder al portal de juegos en Alta Definición, el costo de cada juego será de 40.34 pesos y Telcel cobrará por su parte 5.04 pesos por concepto de descarga y será descontado de tu saldo Amigo o cargado a tu factura si tienes un plan contratado.

El Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel, Sergio Solórzano, comentó:

Con el catálogo de juegos High Definition de Gameloft continuamos impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento; a través portal móvil Telcel nuestros usuarios podrán convertir sus smartphones en una plataforma móvil de diversión con juegos de mayor calidad y cada vez más realistas

Así que si no estás satisfecho con los juegos que encuentras en las tiendas de aplicaciones Android (Android Market) y Symbian (OVI Store) esta es otra opción que te permitirá disfrutar de más juegos.

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio