Compartir
Publicidad

UberEATS se expande en México: Querétaro, Hermosillo y Tijuana podrán realizar pedidos de comida a domicilio

UberEATS se expande en México: Querétaro, Hermosillo y Tijuana podrán realizar pedidos de comida a domicilio
0 Comentarios
Publicidad

UberEATS, la variante del famoso servicio de transporte privado, llegó a México en octubre del año pasado, iniciando operaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tres de las ciudades más importantes en el territorio nacional.

Ahora, a casi un año de este hito, la compañía anuncia que amplía la presencia de esta modalidad en el país, llegando UberEATS a Querétaro, Hermosillo y Tijuana. Una estrategia un tanto polémica pues los problemas de la compañía en suelo nacional aún no terminan.

Seis ciudades, más de 550 establecimientos afiliados

Ubereats Ciudad Mexico Impresiones

En un comunicado oficial enviado la tarde de este martes, Uber da a conocer que la modalidad está disponible desde el pasado miércoles 20 de septiembre en las dichas ciudades. Además, menciona que ya son más de 550 restaurantes los que forman parte de su plataforma.

Por otro lado, Uber menciona que con la llegada de este servicio a tres ciudades más del país espera generar más de 8,500 nuevas oportunidades de autoempleo en los próximos tres meses. UberEATS está disponible como app independiente a Uber en las tienda de iOS y Android.

En Xataka México | uberX VIP, así es como Uber quiere que viajes con los choferes mejor calificados en Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio