Publicidad

Weex Wallet, el OMV ya tiene su propia tarjeta virtual para realizar compras por internet en México

Weex Wallet, el OMV ya tiene su propia tarjeta virtual para realizar compras por internet en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Weex es una de las operadoras móviles virtuales más atractivas del mercado, donde buscan en realidad adaptarse a todos los bolsillos con una cantidad de micro-paquetes que van para todos los gustos, desde llamadas ilimitadas, hasta megas para Tinder o paquetes de internet con entradas para el cine.

Weex Wallet es una propuesta que va más allá de los servicios de telefonía, se trata de una tarjeta virtual Mastercard de prepago que servirá para realizar cualquier compra en internet o pagar cualquier tipo de servicio digital como lo puede ser Uber, Spotify o Netflix. La aplicación nos mostrará los datos de la tarjeta virtual para poder ingresarlos en cualquier sitio, teniendo los datos exactos de todos los movimientos que se realicen.

Weexwa

También existe la posibilidad de solicitar la tarjeta física, la cual funcionará como cualquier tarjeta de débito en los establecimientos que acepten MasterCard. Para poder añadir dinero a la tarjeta se podrá hacer una recarga similar a las de Weex o con la posibilidad de realizar una transferencia.

La aplicación también cuenta con elementos sociales, donde más allá de poder hacer transferencias, se podrán realizar préstamos con amigos o la opción de dividir una cuenta donde aparecerá una notificación en nuestro teléfono..

Exclusiva para los usuarios de Weex, por el momento

Weex Wallet se encuentra en una fase beta, motivo por el cual solamente algunos usuarios podrán tener acceso al servicio de manera inicia. La empresa mencionó que los usuarios activos de Weex tienen posibilidad de participar, ya que estarán mandando invitaciones de manera frecuente. En el caso de ya contar con el servicio, tendrán cinco invitaciones más para cualquier usuario de la empresa.

El servicio no será exclusivo para los usuarios que cuenten con el servicio de telefonía, pero en su fase inicial sí estará limitado. Por el momento no se ha mencionado si existe algún costo por la tarjeta o las diferentes comisiones que puedan manejar, se espera que en los próximos días se presente la información completa.

Descarga Weex Wallet para Android | Play Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir