Compartir
Publicidad

WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviadas, para ahorrar tiempo y almacenamiento a los usuarios

WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviadas, para ahorrar tiempo y almacenamiento a los usuarios
2 Comentarios
Publicidad

Las novedades en WhatsApp no se detienen. Hace poco anunció medidas más duras contra el spam y luego la posibilidad de compartir sus estados con otras aplicaciones. Ahora, si bien no hay nueva función disponible, existen indicios de que pronto lo habrá.

WABetaInfo reporta, como siempre, que la plataforma de mensajería está trabajando en una nueva función que permite editar imágenes aún después de ser compartidas en conversaciones, ya sea individuales o grupales. Actualmente WhatsApp permite realizar pequeñas ediciones, ya sea texto, recortes o filtros, a imágenes, pero siempre antes de enviarla.

Quick Edit Media Shortcut ayudará a los usuarios de la plataforma esmeralda ahorrar tiempo y almacenamiento, permitiendo editar imágenes sin tener que guardarlas en el dispositivo para luego editarlas y reenviarlas. Así es como funciona esta característica en la beta de WhatsApp.

Es importante resaltar el detalle de que la nueva imagen editada no reemplazará a la enviada previamente sino que la primera se quedará intacta en el chat, con la adición de la segunda. Deh hecho, este es el detalle que ejemplifica la premisa de ahorrar tiempo y almacenamiento a los usuarios.

Finalmente, WABeta Info apunta que esta característica debería llegar pronto a la plataforma de mensajería de manera oficial, debido a que ya está en pruebas en las apps de Android y iOS, lo cual indica un avanzado estado de desarrollo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio