WhatsApp permitirá ocultar tu estatus de "Hora de última vez" a contactos específicos para mayor privacidad, según WABetaInfo

WhatsApp permitirá ocultar tu estatus de "Hora de última vez" a contactos específicos para mayor privacidad, según WABetaInfo
Sin comentarios

WhatsApp continúa trabajando en novedades para su plataforma y en esta ocasión WABetaInfo revela importantes ajustes en las opciones de privacidad que permitirá ocultar el estatus de última conexión a contactos específicos, en vez a todo un grupo.

WhatsApp quiere dar más control de sus usuarios de quienes ven su información. Es por eso que ha comenzado a probar esta nueva función de ocultar la hora de última conexión a contactos específicos en las betas de iOS y Android, según describe WABetaInfo.

La opción "Mis contactos excepto.." es la nueva opción de privacidad en el apartado "Hora de última vez", la cuarta que se une a las tres introducidas desde hace años "Todos", "Mis contactos" y "Nadie".

Whatsapp Ocultar Hora Ultima Conexion Contactos Especificos

De esta manera, los usuarios podrán mostrar su hora de última conexión a su lista de contactos, pero con excepciones dependiendo de sus necesidades. Además, según WABetaInfo, esta nueva configuración de privacidad también aplicará con la foto de perfil y la información de la cuenta. Eso sí, el sitio menciona que nosotros tampoco podremos ver la información de los usuarios excluidos en nuestra configuración.

Como se puede ver, la captura de la función corresponde a la beta de WhatsApp para iOS, pero WABetaInfo asegura que la función también está siendo desarrollada y probada en Android, sin embargo no menciona detalles de cuándo podría llegar de forma oficial.

Vale la pena mencionar que en las versiones actuales de las apps de iOS y Android, WhatsApp ya permite ocultar los estados de contactos específicos, pero resulta interesante y grato que extienda esta opción a otros detalles de mayor cuidado como es la información de la cuenta.

Temas
Inicio