Publicidad

YouTube lanza en México su servicio de mensajería para móviles

YouTube lanza en México su servicio de mensajería para móviles
5 comentarios

Publicidad

Los dispositivos móviles en la actualidad se encuentran con una cantidad muy grande de servicios de mensajería que buscan segmentar el mercado, aunque los líderes absolutos siguen siendo WhatsApp y Facebook, pero ahora Google dará un nuevo intento.

Oficialmente la aplicación de YouTube para móviles ya cuenta con un chat para poder compartir los videos de manera directa. El servicio no es nuevo, desde hace un año ya existía la opción, pero no se encontraba disponible en todo el mundo y era necesario contar con una invitación en ese momento.

Una nueva manera de compartir

Lo único que necesitaremos será actualizar nuestra aplicación tanto en iOS como Android y en las pestañas que tengamos en la parte inferior deberemos seleccionar “compartir”, donde se nos mostrarán nuestros contactos, con la opción de añadir a más por medio de una invitación por correo electrónico.

Al tener un contacto tendremos una ventana de conversación como la de cualquier mensajería, con la opción de poder añadir un vídeo de nuestro historial y con ello iniciar la conversación, en el caso que le queramos compartir el video a varias personas en automático se creará un grupo.

A primera vista parece una opción muy interesante, la cual no eliminará otros servicios de mensajería, pero sí podrá ayudarnos para administrar lo mejor posible nuestras charlas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir