Amazon Echo Buds llegan a México: con cancelación de ruido y Alexa integrada para controlar el hogar desde cualquier lugar

Amazon Echo Buds llegan a México: con cancelación de ruido y Alexa integrada para controlar el hogar desde cualquier lugar
1 comentario

Amazon trae a México sus nuevos audífonos Echo Buds con Alexa integrada, ampliando su familia de productos inteligentes en el país. Tienen diseño true-wireless, es decir completamente inalámbrico, y además integran cancelación activa de ruido, para una mejor experiencia de audio.

Los nuevos Amazon Echo Buds estarán disponibles en México a través de Amazon México, por supuesto, con la preventa ya disponible y envíos a partir del 21 de octubre. Estarán disponibles en dos versiones con los siguientes precios oficiales:

  • Amazon Echo Buds con carga por USB-C, 2,899 pesos
  • Amazon Echo Buds con carga por USB-C y carga inalámbrica, 3,299 pesos

Amazon Echo Buds en México, características técnicas

Amazon Echo Buds

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 2 x 1.9 x 1.9 cm
Estuche: 6.6 x 2.8 x 3.9 cm
44.4 gramos peso total

Sonido

Unidad de diafragma de 5.7 mm

Conectividad

Bluetooth 5.0
Compatibles con iOS y Android
App Amazon Alexa

Batería y autonomía

Hasta 15 horas con cancelación de ruido activa
5 horas de autonomía con una sola carga, dos cargas adicionales en estuche
Carga rápida por USB Type-C, hasta 2 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga
Carga inalámbrica opcional

Otros

Alexa integrada
Cancelación activa de ruido
Protección IPX4 contra sudor y salpicaduras
Controles táctiles

Precio

2,899 pesos, versión estándar
3,299 pesos, versión con carga inalámbrica

Amazon Echo Buds

LosEcho Buds que llegan a México son en realidad la segunda generación de los audífonos true-wireless de Amazon, presentados en abril pasado, pero es hasta ahora que se hacen camino al país. Su principal característica es la integración directa de Alexa, es decir que por medio de comandos de voz podemos activar a Alexa para que cumpla las tareas que normalmente ejecuta desde otros dispositivos Echo.

Para lograr esto depende completamente del smartphone, ya que es mediante la conexión con la app Alexa que realiza la comunicación y control con dispositivos compatibles. Por ejemplo, se puede activar a Alexa con la voz voz para pedirle que encienda o apague dispositivos, y en general que realice toda la gama de tareas y posibilidades que ofrece. Eso sí, siempre y cuando tenga conexión con la app y a su vez el smartphone tenga conectividad a internet.

Amazon Echo Buds Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha

Entrando en detalles, los Echo Buds son unos audífonos Bluetooth totalmente inalámbricos con un diseño compacto y panel táctil para control multimedia, con el logo de Amazon en dicha área, dando un toque muy curioso y hasta agradable a la vista. Para su sonido tienen una unidad de diafragma de 5.7 mm y además presumen de cancelación activa de ruido, con su respectivo modo ambiente para dejar pasas el sonido y estar pendiente del exterior cuando sea necesario.

Su autonomía es de hasta 15 horas con la cancelación de ruido activa, con cinco horas de autonomía con una sola carga y dos cargas extra en el estuche. La carga es un aspecto curioso, más que nada porque es el factor que divide las dos versiones de los auriculares: la versión estándar tiene carga por USB-C, y la versión más completa tiene además carga inalámbrica. En ambas variantes se menciona la carga rápida por cable que brinda hasta dos horas de uso con solo 15 minutos de conexión.

Amazon Echo Buds 2021 Lanzamiento Mexico

Para la conectividad se usa Bluetooth 5.0 y los Echo Buds son completamente compatibles con iOS y Android, mediante la app Alexa. Por medio de la app también se puede ecualizar el sonido y hasta hacer una prueba para elegir el mejor tamaño de almohadillas para el oído de cada usuario. Los Echo Buds son resistentes a sudor y salpicaduras con certificación IPX4 y tiene controles táctiles para multimedia.

Los Echo Buds estarán disponibles en México en colores negro y blanco.

Temas
Inicio