Compartir
Publicidad

Apple tiene planes de cerrar Beats Music, según TechCrunch

Apple tiene planes de cerrar Beats Music, según TechCrunch
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Según Re/Code (el cual se comunicó con Apple), Apple declaró que la respuesta es no, no habrá cierre.

Sabemos que hace un tiempo, Apple compró Beats por 3 000 millones de dólares, con ello, adquirió, además de sus audífonos, su nuevo servicio de música en streaming, Beats Music.

Este servicio al comienzo no funcionó de la manera que se deseaba, ya que no logró las metas en comparación de la competencia, Spotify, Google Music Access, entre otros. Y ahora parece ser que Apple se dio cuenta y planea cerrarlo, según los reportes de TechCrunch.

El reporte cita a varias fuentes que indican que se trata de algo interno, entre los encargados del proyecto, ya que Apple movería a los ingenieros encargados de Beats Music a trabajar para Apple, específicamente para iTunes.

Se dice que Jimmy Iovine y Dr Dre están aún discutiendo el futuro del servicio junto con Apple, pero de igual manera, podemos ver que se está hablando del tema entre los internos de Apple, por otro lado se dice que Ian Rogers, de Beats, se le habría encargado el proyecto de iTunes Radio.

Posiblemente veremos una combinación del servicio de música en streaming de Beats con el de Apple, pero por ahora solamente tenemos eso, posiblemente Beats Music cierre o se transforme.

Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio