Más audífonos Bluetooth con cancelación de ruido y hasta una bocina con powerbank integrado: lo nuevo de JBL y Harman para 2021

Más audífonos Bluetooth con cancelación de ruido y hasta una bocina con powerbank integrado: lo nuevo de JBL y Harman para 2021
Sin comentarios

Las presentaciones de dispositivos previas a arranque oficial del CES 2021 continúan, y ahora toca hablar de audio. Específicamente del nuevo catálogo de Harman y JBL para este 2021 que apenas comienza, que incluye desde audífonos y bocinas hasta barras de sonido.

JBL Tour One, Tour Pro+, Live Pro+ y Reflect Mini NC, audífonos inalámbricos para todos

Harman y JBL amplían sus opciones de audífonos inalámbricos con nuevas adiciones a su catálogo, para todos los gustos. Los JBL Tour One son sus nuevos auriculares con formato over-ear y cancelación de ruido adaptativa, es decir que analizan el ruido ambiente y adaptan el nivel de cancelación de ruido con base en el. Tienen certificación Hi-Res, son compatibles con Google Assistant y Alexa, y ofrecen hasta 50 horas de autonomía, o 25 horas en modo Bluetooth y con cancelación de ruido activada, según Harman.

Jbl Tour
JBL Tour One

Los Tour One también integran la tecnología Smart Audio Mode que dependiendo de para qué se utilizan priorizan la calidad, por ejemplo al escuchar música, o la latencia al ver videos. Todo con la calidad de audio conocida de JBL, gracias a drivers dinámicos de 40 mm.

Por otro lado, los JBL Tour Pro+ (en portada) presumen de formato true wireless, pero no por eso dejan de lado la cancelación de ruido adaptativa. Incorporan drivers dinámicos de 6.8 mm, tres micrófonos y tecnología Voice Clarity para mejorar la voz durante llamadas, y ofrecen hasta 30 horas de autonomía. También son compatibles con Google Assistant y Alexa, y tiene certificación IPX4 de resistencia al agua.

Ambos JBL Tour One y Tour Pro+ saldrán al mercado internacional el 30 de mayo de 2021, con precios de 299.95 dólares y 199.95 dólares, respectivamente.

Jbl Live Pro Plus
JBL Live Pro+

Luego están los JBL Live Pro+, audífonos también en formato true-wireless que integran características de los Tour Pro+: cancelación de ruido adaptativa, sistema de tres micrófonos, hasta 21 horas de autonomía con carga inalámbrica, y certificación IPX4 de protección contra el agua, pero con drivers dinámicos de 11 mm. Saldrán a la venta el 14 de marzo de 2021 por 179.95 dólares, en colores negro, beige, rosa y blanco.

Finalmente, los JBL Reflect Mini NC se presentan como los audífonos true-wireless con mayor resistencia al agua con certificación IPX7 y diseño reflejante, especialmente pensados para los deportistas. Sus drivers dinámicos son de 6 mm, tienen cancelación activa de ruido, son compatibles con Google Assistant y Alexa, y prometen hasta 21 horas de autonomía, con carga por USB Type-C. Saldrán a la venta en la primavera de 2021 por 149.95 dólares en colores negro, azul y blanco.

Jbl Reflect Mini Nc
JBL Reflect Mini NC

Una bocina que puede cargar tu smartphone, y una barra de sonido con Dolby Atmos

Dejando de lado los audífonos, JBL también ha presentado su nueva bocina inalámbrica Charge 5, que integra una powerbank de 7,500 mAh para cargar otros dispositivos, incluido tu smartphone. Se conecta por medio de Bluetooth 5.1 y tiene certificación IP67 de protección contra agua y polvo. Integra en su cuerpo un tweeter separado y dos radiadores duales para bajos, además de la tecnología JBL PartyBoost que le permite conectarse con otros altavoces para lograr sonido estéreo.

Jbl Charge 5 Bocina Bluetooth Powerbank Puede Cargar Dispositivos Smartphone
JBL Charge 5

La bocina Charge 5 saldrá a la venta en abril de 2021 por 179.95 dólares, disponible en seis colores: negro, azul, gris, rojo, verde azulado y squad.

Finalmente, Harman presentó su barras de sonido JBL Bar 5.0. Ofrece sonido envolvente 3D con certificación Dolby Atmos y su propia tecnología Multibeam, para ofrecer la mejor experiencia posible de audio, ya sea escuchando música o viendo una película. Puede compartir audio a dispositivos con el asistente Alexa, con Chromecast y también mediante AirPlay 2, además del clásico Bluetooth. Su precio será de 399 dólares cuando salga a la venta en primavera de 2021.

Jbl Bar 5 0 Multibeam
JBL Bar 5.0 Multibeam

Para cerrar la presentación, y con motivo de celebrar sus 75 años, Harman presentó su sistema JBL L100 Classic 75, una revisión de su clásica JBL L100 Classic. Mantiene su legendario diseño, pero añade un toque más vintage, según la compañía, con una rejilla de espuma Quadrex negra y gabinetes de chapa de madera. Solo se venderán 750 pares de esta versión especial en todo el mundo, cada con uno con precio de 5,500 dólares a partir de abril de 2021.

Jbl L100 Classic 75
JBL L100 Classic 75

Por el momento no hay detalles de cuáles de estos productos llegarán a México, pero probablemente con su salida a mercado internacional se revelarán más detalles. Tendremos que esperar un poco más por buenas noticias para nuestro país.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio