Compartir
Publicidad

Beats Studio, la nueva versión de los famosos auriculares

Beats Studio, la nueva versión de los famosos auriculares
0 Comentarios
Publicidad

Beats es conocida por traer una buena cantidad de auriculares al mercado, y hoy ha lanzado de manera oficial la actualización de uno de sus modelos más famosos, los Beats Studio.

La actualización de los Beats Studio los ha dotado con un renovado diseño, con más líneas curvas, una reducción en la cantidad de material para la diadema omitiendo los tornillos a la vista, y con una disminución en su peso llegando ahora a los 263 gramos.

Beats Studio

Pero las novedades no se quedan en el diseño, pues se incluye una mejora en la reducción de ruido que podrá cambiar automáticamente entre varios modos, inclusive trabajará de manera más robusta cuando desconectemos los auriculares.

Y como última novedad, Beats ya dispuso una batería recargable para el sistema de reducción de ruido, ésta promete una autonomía de 20 horas en uso continuo y podrá ser monitoreada su carga por medio de una pequeña pantalla LED.

Beats Studio

Los Beats Studio estarán disponibles para el próximo mes de agosto en los EE.UU., su precio será de 299 dólares, y los colores disponibles son: blanco, rojo y negro.

Más Información | Beats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio