Publicidad

Estos audífonos inalámbricos prometen “batería infinita”: JBL ha logrado que se carguen con la luz del sol

Estos audífonos inalámbricos prometen “batería infinita”: JBL ha logrado que se carguen con la luz del sol
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ventaja de los audífonos inalámbricos es la libertad de no estar conectado a un dispositivo. Sin embargo, estar libre de cables se paga con una autonomía limitada que, si bien suele ser suficiente, es un aspecto que se debe tener siempre en cuenta para no quedarse a media canción.

Es debido a este "pendiente" que se crea, que JBL ha desarrollado unos audífonos inalámbricos que se cargan con luz solar, eliminando la necesidad de recargarlos después de cada uso.

"Batería infinita"

Los JBL Reflect Eternal cargan automáticamente su batería al ir por la calle gracias al panel solar integrado en la diadema y la tecnología Powerfoyle, desarrollada por Exeger, empresa sueca especializada en el desarrollo de soluciones de producción de energía sustentable.

Jbl Reflect Eternal Audifonos Inalambricos Carga Luz Solar

Además, esta tecnología también es capaz de cargar los Reflect Eternal con energía artificial, como la de las lámparas. La promesa de JBL son unos audífonos con "batería infinita", según las estimaciones de la compañía:

  • 1.5 horas al aire libre es igual a 68 horas de reproducción
  • 2 horas al aire libre son iguales a 168 horas de reproducción
  • 2.5 horas al aire libre son iguales a virtualmente reproducción ilimitada

Los demás aspectos técnicos de los JBL Reflect Eternal son rango dinámico de 20 Hz a 20,000 Hz, impedancia de 32 Ohms, Bluetooth 5.0, drivers de 40 mm con la tecnología de sonido de JBL, y soporte para Google Assistant y Alexa de Amazon. Además, su batería de 700 mAh también puede cargarse por medio de USB, y una carga completa debería bastar para 24 horas de autonomía.

Lo más curioso del caso es que JBL ha recurrido a Indiegogo para el financiamiento de los Reflect Eternal. La meta era de 500 auriculares para comenzar con la producción, pero actualmente se ha superado esta cifra con 842 encargos y aún falta poco menos de un mes de la campaña. Su precio inicial fue de 1,419 pesos (según la conversión del sitio), rebajado 54% de 3,121 pesos por promoción de patrocinador inicial.

Sin embargo, este precio actualmente ya no está disponible, pero hay otra opción de patrocinio que ofrecen los audífonos por 1,872 pesos, equivalente a un descuento de 40%. Las entregas están programadas para llevarse a cabo en octubre de 2020.

Jbl Reflect Eternal Audifonos Carga Luz Solar
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios