Huawei FreeBuds 4, los nuevos audífonos con cancelación de ruido ahora analizan el eco dentro de tu oído para mejorar el sonido

Huawei FreeBuds 4, los nuevos audífonos con cancelación de ruido ahora analizan el eco dentro de tu oído para mejorar el sonido
3 comentarios

Huawei ha revelado la nueva versión de sus audífonos con cancelación de ruido, los FreeBuds 4 llegan manteniendo el mismo diseño de la generación anterior (con formato abierto) pero mejora en casi todas sus capacidades técnicas.

El un modelo true wireless más pequeño y ligero que la generación anterior. Cuentan con una superficie táctil, por medio de la cual se puede controlar la reproducción y el volumen de la música, todo esto por medio de gestos que podremos hacer en su sección lateral.

Como el diseño es abierto, la cancelación de ruido (que es activa) se realiza por medio de tres micrófonos. La cifra oficial es que serán capaces de cancelar hasta 25 dB con dos de los micrófonos, el tercero se encargará de medir el eco dentro del oído para activar diferentes modos del sistema de cancelación de ruido.

En su interior tienen un driver de 14.3 milímetros, pudiendo alcanzar una frecuencia de 40 KHz. Aunque más allá de la especificación técnica, Huawei presume la integración de "inteligencia artificial", que adapta el sonido de acuerdo al oido de cada persona ofreciendo una ecualización totalmente personalizada.

La conectividad se realizará por medio de Bluetooth 5.2, por lo que tendrán la capacidad de conectarse hasta a dos dispositivos de forma simultánea. Contarán con una latencia de solo 90 milisegundos y, según Huawei, tendrán unas 4 horas de autonomía con el sistema de cancelación de ruido activado, que se alarga a las 22 horas con el estuche. Su carga rápida permitirá que con 30 minutos de carga tenga 2.5 horas de batería.

Huawei FreeBuds 4

Precio y disponibilidad

El precio base de los Huawei FreeBuds 4 es de 999 yuanes, unos 3,123 pesos al cambio actual. De momento no hay información sobre su llegada a México, pero sabiendo que casi todas las generaciones anteriores si se han vendido en nuestro país sería lógico que empiecen a comercializarse dentro de unas semanas.

Temas
Inicio