Huawei FreeBuds 4i llegan a México: la cancelación de ruido es más barata que nunca en Huawei

Huawei FreeBuds 4i llegan a México: la cancelación de ruido es más barata que nunca en Huawei
2 comentarios

Presentados el 21 de febrero, pasará solo poco de un mes para que los FreeBuds 4i aterricen oficialmente en México, los nuevos true wireless de Huawei que se enfocan en no perder características de las versiones más equipadas, pero al mismo tiempo de presentarlas en precio contenido.

Estos son los primeros audífonos de la categoría por Huawei que llegan a México en 2021, y la preventa comienza este 29 de marzo, con una venta oficial a partir del día 6 de abril. Su precio oficial es de 1,699 pesos en la tienda en línea de Huawei, así que reemplazan automáticamente a los 3i pasados que tuvieron un precio oficial de 1,000 pesos más.

Un vistazo a…
HarmonyOS: probamos y así funciona el nuevo sistema operativo de HUAWEI en México

Huawei FreeBuds 4i: un golpe en la mesa en relación precio-prestaciones

Los FreeBuds 4i heredan gran parte del diseño de los 3i, haciendo solo más pequeño su tubo que funciona a la vez para filtrar viento. El driver dinámico se mantiene en 10 milímetros, así que la potencia de sonido continúa siendo la misma. En batería hay ajuste, pues de 37 mAh de los 3i, pasamos a 55 mAh en los 4i. En donde hay recorte es en el estuche, pues de 410 mAh en la versión pasada, ahora tenemos 215 mAh.

Lo anterior se traduce en autonomía de hasta 10 horas para los audífonos. Con cancelación activa de ruido el número se reduce a siete horas y media, siempre con un volumen medio. A ello se le suma la carga del estuche, que según Huawei una hora en él equivale a cuatro horas de reproducción. Ya para conectar a corriente, los audífonos se cargan por completo en una hora, mientras que la carga del estuche toma 90 minutos. Los FreeBuds 4i no tienen carga inalámbrica.

1024 2000 4
Los FreeBuds 4i llegan a México en los tres colores en que fueron presentados originalmente: blanco, negro y rojo

Los FreeBuds 4i se manipulan a través de gestos. Desde la aplicación AI Life puede configurarse para que determinados números de toques activen distintas acciones. Por default, un toque sostenido activa la cancelación de ruido y, ahora por primera vez, se tiene un modo adicional por el que los micrófonos externos se activan para estar pendiente de los ruido externos, especialmente útil para si se está en exteriores.

FreeBuds 4i Precio y disponibilidad

Huawei nos ha confirmado que los FreeBuds 4i tendrán un precio de lanzamiento de 1,699 pesos, y estarán en preventa por una semana a partir de este 29 de marzo. No obstante, por tiempo limitado y a partir del 6 de abril (todavía no sabemos hasta cuando), habrá una promoción en la que, de comprar dos, el costo total de la compra por 2,998 pesos. En la promoción pueden elegirse dos pares de audífonos de diferentes colores y por la misma compra se recibirán tres meses de Huawei Music, el nuevo servicio de música de casa.

En primera instancia los FreeBuds 4i estarán en las tiendas físicas Huawei Experience Store y en la Huawei Store en línea. Eventualmente llegarán a través de más canales de venta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio