La legendaria Palm resucita de nuevo, ahora con audífonos Bluetooth: los Palm Buds Pro con cancelación de ruido llegan a México

La legendaria Palm resucita de nuevo, ahora  con audífonos Bluetooth: los Palm Buds Pro con cancelación de ruido llegan a México
1 comentario

La "nueva Palm", la del diminuto Palm Phone, no la de las PDAs Treo, ha resucitado después de tres años de silencio, ahora como una compañía de audífonos inalámbricos, y presenta sus nuevos Palm Buds Pro.

Además del diseño totalmente inalámbrico, los Palm Buds Pro integran cancelación de ruido como principal característica, junto con hasta 24 horas de autonomía y un precio atractivo.

Palm Buds Pro, características técnicas


Palm Buds Pro

Dimensiones y peso

Auriculares: 34.5 x 19 x 23 mm, 41 gramos

Estuche: 51 x 45 x 27 mm, 28.2 gramos

Sonido

Unidad de diafragma de 10 mm

Frecuencia de 20 Hz a 20 kHz

Códecs AAc y SBC

Compatibilidad y conexión

iOS y Android

Bluetooth 5.0

Batería

Auriculares: 40 mAh, hasta 5 horas de autonomía con ANC

Estuche: 400 mAh, hasta 24 horas

Carga por USB Type-C

Otros

3 micrófonos por auricular

Cancelación de ruido activa y en llamadas

Modo ambiente

Resistencia IPX4 contra agua y sudor

Compatible con Google Assistant y Siri

Control por gestos

Precio

129 dólares

Palm Buds Pro Audifonos Inalambricos True Wireless

Los Palm Buds Pro tienen un diseño más bien conocido, con un pequeño tallo que sobresale de la oreja, y en donde se alojan los controles táctiles. En el cuerpo también se alojan tres micrófonos en cada auricular, los cuales se encargan de la cancelación activa de ruido, las llamadas y del control de audio en el modo ambiente.

Para el sonido, los nuevos audífonos inalámbricos de Palm integran una unidad de diafragma de 10 mm, soporte para códecs AAC y SBC, y son compatibles con iOS y Android por igual por medio de Bluetooth 5.0.

Palm Buds Pro

Finalmente, Palm asegura que al autonomía de sus nuevos audífonos es de  5 horas en los auriculares con la cancelación de ruido activada, y de hasta 24 horas adicionales con la carga extra en su estuche. La carga es por cable USB Type-C, se integra resistencia IPX4 a sudor y salpicaduras, y compatibilidad con Google Assistant y Siri.

Palm Buds Pro, disponibilidad y precio en México

Lo más sorprendente de los Palm Buds Pro es que están disponibles de manera oficial en México. Se pueden comprar en la tienda oficial de Palm por 129 dólares, aunque por oferta de lanzamiento su precio final es de 99 dólares. Lamentablemente no hay detalles de precio en pesos.

Palm Audifonos True Wireless

La preventa ya está disponible, pero las entregas comenzarán el 9 de noviembre, según la página web.

Palm, no solo conocida por sus legendarias PDAs sino también por desarrollar webOS, fue rescatada del olvido en 2018 por TCL y después de su primer y único smartphone, un Android en miniatura, se lanza de lleno a competir en el mercado de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, uno en donde actualmente ya hay mucha competencia. 

Temas
Inicio