Publicidad

LG Tone Free HBS-FN6 llegan a México: los nuevos audífonos bluetooth que "se limpian solos", este es su precio

LG Tone Free HBS-FN6 llegan a México: los nuevos audífonos bluetooth que "se limpian solos", este es su precio
Sin comentarios

Un nuevo competir para el mercado de audífonos Bluetooth llega a México. Los LG Tone Free ofrecen diseño totalmente inalámbrico, gran calidad de sonido y una característica única: se limpian solos. Sí, lo que leíste.

Los LG Tone Free HBS-FN6 ya están disponibles en México con un precio sugerido de 4,000 pesos, en diversas tiendas y distribuidores autorizados de productos LG en el país.

LG Tone Free en México, unboxing y primeras impresiones

Retomando el tema de las características de los LG Tone Free, sí, estos nuevos audífonos "se limpian solos" gracias a que su estuche tiene luz ultravioleta que realiza la limpieza al colocarlos dentro. Según LG, en tan solo 10 minutos la luz UV elimina hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias que se generan con el uso diario.

De esta manera, los LG Tone Free siempre estarán lo más limpios posibles después de cada uso, en espera de volver a la acción.

Aparte de esta característica única, los LG Tone Free se presentan como una apuesta con diseño true-wireless, es decir que no tienen ningún cable, sonido firmado por Meridian, cancelación de ruido, controles táctiles, resistencia al agua y sudor IPX4, y autonomía de hasta 18 horas entre audífonos y estuche, con carga por USB Type-C e inalámbrica.

Son compatibles con dispositivos iOS y Android por Bluetooth 5.0 y tienen una app que permite mayor control de aspectos como la ecualización del sonido, la cancelación de ruido, y configuración de controles.

Los LG Tone Free HBS-FN6 están disponibles en colores blanco y negro.

Lg Tone Free Hbs Fn6 Mexico Precio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios