Publicidad

Los audífonos gaming Cloud Revolver S de HyperX llegan a México

Los audífonos gaming Cloud Revolver S de HyperX llegan a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kingston es un coloso de los accesorios para cómputo, pero desde el lanzamiento de su línea HyperX hace ya un tiempo considerable, se hizo con aún más seguidores que gustan de sus dispositivos, componentes y demás integrantes de su familia dirigida al alto rendimiento y los juegos.

Esta rama de la compañía presentó en enero pasado los Cloud Revolver S, sus nuevos audífonos enfocados en el mercado gaming, y para fortuna de los seguidores de la rama, estos han llegado al mercado nacional.

Sonido 7.1 al alcance de todos

Las principales características de estos audífonos son numerosas. Primero podemos mencionar la calidad de sonido 7.1 Dolby Surround, tecnología Dolby Headphone y capacidad plug-and-play que le permite llevar esta gran calidad de audio a cualquier parte con tan solo conectarlos a una nueva fuente.

Hiperx Cloud Revolver S Auriculares Gaming Mexico

Entrando en detalles técnicos, los HiperX Cloud Revolver S son de tipo aural y cuentan con un controlador dinámico de 50 milímetros con imanes de neodimio, su respuesta de frecuencia va desde los 12 Hz hasta los 26,000 Hz con una impedancia de 30 Ohms. Tienen un peso de 360 gramos gramos (376 gramos con micrófono), la longitud de su cable es de 1 metro y su micrófono cuenta con cancelación de ruido y es unidireccional.

Precio y disponibilidad

Los HyperX Cloud Revolver ya están disponibles, desde el pasado 13 de marzo, a un precio de 2,999 pesos (más IVA) y se podrán conseguir en tiendas como Amazon y distribuidores autorizados de la marca. Como detalle adicional, es importante mencionar la garantía limitada de dos años que incluyen.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir